17 Mar
Como todos los años, los equipos de las agencias de gobierno digital de la región pueden participar a distancia de la Reunión Ministerial de gobierno digital de las Américas. Para eso, además del streaming de las plenarias, disponen, muy especialmente, de los track temáticos virtuales.
09:00 – 11:30 – Tracks temáticos virtuales en paralelo de la agenda regional de gobierno digital (parte I)
12:00 – 13:30 – Tracks temáticos virtuales en paralelo de la agenda regional de gobierno digital (parte II)