HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
19 Octubre 2017 | 12:01 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Imprimir
Twitter
Facebook

Plataforma 311 (11-11-2016)

Plataforma 311
Apegados a la misión de adoptar un Gobierno Abierto, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), en conjunto con el Ministerio de la Presidencia (MINPRE), y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), realizaron este viernes el “Entrenamiento Plataforma 311, Quejas, Denuncias y Reclamaciones”.

El taller, dirigido a los responsables de Acceso a la Información de las instituciones del Estado busca actualizar y reforzar conocimientos sobre el manejo y canalización de las denuncias, quejas, reclamaciones y sugerencias que recibe el Sistema Nacional de Atención Ciudadana (3-1-1).

Al dar la bienvenida, Nalda Lizardo, encargada de Transparencia Gubernamental de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, precisó que “éste es el momento indicado para que la transparencia tenga un papel estelar en las instituciones, a través de la Línea 311”.

En tanto que Soanna Berihuete, directora del Centro de Atención Ciudadana (CAC) de la OPTIC, dijo que “la visión que tiene nuestro Presidente, licenciado Danilo Medina, y nuestro director General, ingeniero, Armando García, es de caminar y trabajar juntos haciendo grandes esfuerzos para que nuestro país sea un país de transparencia totalmente, que es precisamente lo que quiere nuestro Presidente”.

Junior A. Rosa, Coordinador de Entrenamientos y Capacitación del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), de la OPTIC, Jesús Guzmán, encargado del Sistema Nacional de Atención Ciudadana, encabezaron el entrenamiento que tuvo una duración de varias horas.

La línea 311 permite al ciudadano realizar denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno dominicanos para que se canalicen a los organismos correspondientes.

Fuente: OPTIC
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook