HomeHome  |  ContatoContato  |  LoginLogin
22 Diciembre 2014 | 04:04 AM
Facebook Twitter Español  |  English  |   Português
    
      
Imprimir
Twitter
Facebook

Instituciones impulsoras

Los principales impulsores de la Red de Líderes de Gobierno Electrónico de América Latina y El Caribe (RED GEALC), son los siguientes:

Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos de la OEA
Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos de la OEA
El Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos de la OEA tiene como eje central el apoyo a la gobernabilidad democrática. Promueve estrategias, iniciativas y políticas que incluyen de manera transversal componentes de transparencia, acceso a la información pública, financiamiento de la política y modernización tecnológica. El DMEG apoya a los Estados Miembros de la OEA en sus esfuerzos por generar y facilitar las reformas y procesos que requieren las instituciones del Estado, para contribuir a mejorar las condiciones de gobernabilidad democrática y responder adecuadamente a las demandas de la ciudadanía, en pos de lograr sociedades cada vez más seguras, equitativas, libres y prósperas. Se puede encontrar más información al respecto en este enlace
Banco Interamericano de Desenvolvimento
Banco Interamericano de Desenvolvimento
O BID é a principal fonte de financiamento multilateral e de conhecimentos para o desenvolvimento econômico, social e institucional sustentável na América Latina e no Caribe.

O Grupo do BID é constituído pelo Banco Interamericano de Desenvolvimento, pela Corporação Interamericana de Investimentos (CII) e pelo Fundo Multilateral de Investimentos (Fumin). A CII concentra-se no financiamento de médias e pequenas empresas, enquanto o Fumin promove o crescimento do setor privado com investimentos e operações de cooperação técnica não-reembolsáveis, com un ênfase na microempresa.



Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
 El IDRC posee una significativa experiencia en programas de TICs para el desarrollo mundial: se trata de una corporación pública creada en 1970 por el Parlamento de Canadá. El IDRC apoya la investigación aplicada en los países en desarrollo en aquellas áreas consideradas como problemáticas y facilita el establecimiento de redes internacionales para compartir y aplicar este conocimiento.
Por más información, pulse aquí.

© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contato  |  Login
Rss
Twitter
Facebook