HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
19 Octubre 2017 | 12:01 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
El portal Trámite Fácil, que opera como una ventanilla única en internet de acceso a 350 trámites públicos en línea y completos antecedentes sobre más de 1600 trámites y servicios del Estado, presentó el 12 de enero una versión especial para usuarios ciegos.
En este comienzo de año 2006 queremos compartir con los miembros de la red la información sobre las visitas que ha tenido esta, nuestra plataforma de trabajo. Desde que se puso en línea, en setiembre de 2004, hace algo más de un año, 125 mil páginas sobre gobierno electrónico se desplegaron en las computadoras de nuestros visitantes. Buena parte del atractivo del sitio está en su actualización permanente (a la que colaboran varios de los miembros de la red), lo que convierte a redgealc.net en un completo punto de referencia de documentos estratégicos, materiales sobre estado de situación y soluciones específicas, tanto temáticas como por país.
La Comisión Nacional de Gobierno Electrónico (Gob-e) se reunió a fines de noviembre en la Cámara de Comercio de Nicaragua para discutir y aprobar su reglamento interno, que establece las bases para implementar este sistema de Gobierno en Nicaragua, publicó el sitio argentino Directorio del Estado. Según los planes de un estudio elaborado por un equipo de consultores dirigidos por Yves Chaix, a inicios de 2006, ya se estaría en la fase o eje de reingeniería, desarrollo, rescate de datos y el despliegue para que la primera fase de la implementación esté lista a finales de 2009.
La Oficina Presidencial de Tecnologías de Información y Comunicación (OPTIC) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo fomentar las relaciones entre las partes, y avanzar a la Sociedad de la Información, la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación y el Gobierno Electrónico con el fin de mantener el desarrollo continuo en todos los ámbitos que puedan optimizar la accesibilidad del ciudadano a los servicios públicos.Con este acuerdo se busca garantizar la entrega y recepción de documentos a tiempo y segura a los ciudadanos, componente fundamental para la realización del Gobierno Electrónico.
A versão 1.5 da arquitetura e-PING - Padrões de Interoperabilidade de Governo Eletrônico - já está disponível no endereço http://www.eping.e.gov.br/. O documento atualiza as especificações técnicas contidas na versão 1.0 e faz uma revisão dos cinco segmentos que compõe essa arquitetura: interconexão; segurança; meios de acesso; organização e intercâmbio de informações; e áreas de integração para Governo Eletrônico.
Mostrando: 1550 - 1579
Primera - Anterior   306  307  308  309  310   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook