HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
28 Abril 2017 | 07:14 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      

Atención al ciudadano

ttconnect Express is a bus outfitted to serve as a mobile service centre that facilitates the provision of over-the-counter government information and services much like the ttconnect Service Centres located throughout the country. ttconnect Express was piloted in June 2010 with the ttconnect bus making its way to the rural communities of Couva, Cumuto, Salybia, Toco and Sangre Grande. The Prime Minister of the Republic of Trinidad and Tobago, the Honourable Mrs. Kamla Persad-Bissessar officially launched this new channel at the recently concluded Trinidad and Tobago ICT Business and Innovation Symposium held at the Hyatt Regency Port of Spain from November 14 – 16 2010. The ttconnect Express bus was unveiled to an enthusiastic audience who were also introduced to the bus’ key features via a virtual tour.
El certificado asegura la confiabilidad y la confidencialidad de lo que se está firmando electrónicamente, a lo que se le puede incorporar el sellado de tiempo que da adicionalmente la información de la hora y el día en el que fue hecho.
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y el ministro del Interior de Paraguay, Rafael Filizzola, firmaron ayer un acuerdo para la ejecución de un programa de gobierno electrónico en municipios, informó el organismo.
Enmarcado dentro de la estrategia de Gobierno Electrónico en Panamá, de mejorar los canales de interacción y contacto entre la ciudadanía y el Estado, colaboradores del Banco Hipotecario Nacional se capacitan para formar parte del plan piloto que desarrolla la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental de implementar el Servicio de Atención Ciudadana 3-1-1 dirigido a todas las instituciones del Estado.
Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) suscribió el pasado martes 31 de agosto, un convenio de colaboración con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), con el objetivo de que los servidores públicos tengan acceso a sus servicios, a través del Centro de Contacto Gubernamental.
Al arribar a su 52 aniversario la Industria Nacional de la Aguja, (INAGUJA) ingresa al Centro de Contacto Gubernamental *462, mediante el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán obtener información sobre los servicios que ofrece la institución., dijo hoy el Director General, Fernando Sánchez.
En el marco del proyecto del nuevo Portal del Estado Uruguayo, se ha implementado un prototipo que está disponible en peu.agesic.gub.uy. El prototipo ya está activo. En el mismo se puede visualizar una página de inicio del nuevo Portal y ejemplos de páginas interiores que agrupan la información por perfiles o temas de interés.
El Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) y la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC) anunciaron la ampliación de los servicios de información de VIH y SIDA a Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) que ofrece el Centro de Contacto Gubernamental a través de la línea *462 (*GOB)
El Fondo de Información y Documentación para la industria (Infotec) perteneciente al Conacyt, busca estrechar la brecha digital de las administraciones municipales a través de la campaña "Gestión Municipal 2010" que dio inicio con un seminario que se realizó en la primer semana de marzo en la ciudad de México.
El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), presentó este lunes su renovado Portal Web, el cual está ajustado a los requerimientos modernos y las recomendaciones de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), que se enmarcan en las líneas trazadas por el presidente Dr. Leonel Fernández en lo que se refiere a la modernización de los instrumentos de información de las instituciones del Estado.
Mostrando: 100 - 178
Primera - Anterior   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook